Hola bonit@s, hoy solo paso por aquí para confirmaros mis sospechas…un negativo como una catedral. Y eso que esta mañana me he hecho un test y se veía una sombrita, pero nada, negativo total.
Esta vez me voy a tomar un descanso. El embarazo ectópico y esta betaespera me han dejado bastante cansada emocionalmente hablando y creo que es el momento de parar, coger aliento y volver más fuertes y con más ganas. Además, como dejando hoy la medicación me bajará la regla, o bien el fin de semana o bien ya en Semana Santa, me voy a esperar a la siguiente regla para volver a intentarlo.
Es más, el sábado nos vamos a Huelva y no volvemos hasta el sábado que viene, por lo que seguro que la regla me pilla allí, así que voy a disfrutar de las vacaciones, de las cervecitas, del pescaíto frito, del sol (espero) y sobretodo voy a disfrutar de mi marido…llevamos en modo «celibato» no sé ya ni cuanto y necesitamos tiempo para los dos, sin la sombra de la infertilidad todo el rato acechándonos. Llevamos mucho tiempo siendo tres en esta relación, mi marido, yo y un supuesto embarazo que nunca llega. Así que estos dos meses me voy a dedicar a quererme mucho, a querer mucho a mi marido, a hacer deporte de nuevo para sentirme bien conmigo misma y a coger fuerzas para lo que viene.
Y es que sé que lo viene no va a ser fácil. Solamente tengo ya un baby frozen y es el de peor calidad, por lo que si estos 6 anteriores no han cuajado me da a mi que el que me queda va a ir por el mismo camino…pero bueno, por supuesto hay que intentarlo. Después todavía tenemos otra FIV por la Seguridad Social, así que todavía nos queda mucho camino por delante.
¿Qué he aprendido hasta ahora?
- Que ya no solo quiero que la beta sea positiva, sino positiva y superior a 100
- Que el objetivo no es una beta positiva sino un bebé nacido
- Que la gente que no pasa por esto no tiene ni idea de como dirigirse a ti
- Que tengo que aprender a que esto último no me afecte
- Que según van pasando los intentos, nos sentimos más solos
- Que a mi marido va a afectándole todo más (no que antes no le afectara, pero cada vez que sale mal es como si una luz se apagase dentro de él) o que yo me doy más cuenta, que también puede ser…
- Que aunque seguimos ilusionados, estamos empezando a impacientarnos
- Que la infertilidad es una GRAN putada…
…pero es que eso ya lo sabíamos…¿verdad?