Bueno, pues ha llegado el día…mientras escribo la entrada de hoy espero impaciente que suene el teléfono. Impaciente y desesperanzada, la verdad, ya que ayer (un día antes de la beta) comencé a manchar marroncito…
Exactamente como la otra vez, sobre la mitad de la beta me fui deshinchando. Los pechos volvieron a su ser, la tripa desapareció e incluso creo que perdido peso. Me huelo que no me van a dar buenas noticias, pero de momento sí que es verdad que el manchado no ha ido a más, son como hilos gruesos marrones y el papel no está blanco del todo, está marrón. Ayer incluso vi un par de coagulitos pequeñitos de sangre roja, cosa que no me ha dejado dormir esta noche, pero sí que es cierto que esta mañana los hilos marrones seguían ahí pero ya no había nada de sangre.
¿Cómo me siento? Pues bastante triste…sé que no está todo perdido hasta que no me llamen y me digan el resultado pero es que no pinta nada bien. Hasta el olor del pis es como de regla, o a lo mejor esto ya es mi obsesión, no lo sé. Ayer cuando empecé a manchar me metí en foros y sí que hay casos en los que ha sido positivo pero claro, piensas…a mí no me va a pasar, esto se ha acabado. Ojalá en unas horas pueda contaros lo equivocada que estaba y lo feliz que soy pero de verdad que ahora mismo lo veo todo bastante negro.
¿Un día antes de la beta puede ser sangrado de implantación todavía? es que no tengo ni idea, yo creo que es demasiado tarde para eso, las chicas de otros foros/blogs que cuentan sus positivos con sangrados de implantación normalmente son chicas que han manchado a mitad de la beta.
Espero que me llamen pronto…