¡Hola hermos@s! Paso por aquí super rápido para contaros que antes de ayer la punción salió fenomenal: pincharon 21 y maduraron 14. Ayer me llamaron y me dijeron que habían conseguido fecundar 7 y ya mañana si todo va bien me transfieren uno o dos, depende por lo visto de cómo me vean en la eco que me tienen que hacer antes y de la calidad que tengan los embriones mañana.
La verdad es que estoy un poquito nerviosa, supongo que es normal pensar en los «ysis» «y si no me queda ninguno», «y si los que me quedan son de mala calidad», «y si no ven la transfer viable»..esas cosas que pensamos. Pero vamos, ya os digo que nada comparado con la otra vez. En términos generales estoy tranquila, no estoy pensando toooodo el día en esto, hago mi vida y me acuerdo, sí, pero intento que sea desde la tranquilidad y de una manera calmada.Hoy, de hecho, nos vamos de «juernes». Bueno, vamos a ir a cenar fuera con la última copita de vino sin remordimientos en una temporada (mínimo, la beta).
Lo que sí quería comentar es que la punción me ha dolido mucho más de lo que recordaba…bueno, la punción en sí no porque estaba dormida y no me enteré de nada (solo de la masacre que me hicieron en la mano al ponerme la vía, que parecía eso la matanza de Texas). Me refiero al post-punción, oye, que tengo unos dolores, unos gases y un estreñimiento que yo no recuerdo haber tenido la otra vez. Claro que la otra vez me sacaron solo 4…lo mismo eso tiene que ver un poquito.
Bueno, como os decía hoy va a ser un «mini post», mañana voy al hospital y os cuento todos los detalles. Ah y os debo un post explicativo de porqué en el hospital me conocen como «La Katrina» jajaja, eso fue buenísimo, pero todo esto y mucho más en la entrada de mañana mis amores que nos vamos de cenita.
¡Mil besos llenos de esperanza!
Que alegría, esto marcha fenomenal!!
Disfruta de tu cena y mañana más.
Besos!!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona