7 días de betaespera

¡Hola mis bonit@s! Hoy hace una semana de la transfer, estoy a mitad de camino de saber si esta vez lo hemos conseguido. No es que esté nerviosa, pero no puedo evitar pensarlo…a veces de manera positiva y muchas otras no tanto.

Bueno, os cuento un poquito cómo fue la transfer. Resulta que me citaron a las 11 y tenía que ir con la vejiga llena, por lo que en una reunión que tenía antes de ir al hospital me pimplé dos botellas de agua muy tranquilamente. Claro, llegué a la sala de espera que no podía más. Como no, iban con un retraso descomunal y yo casi me meo encima. Además, no podía con los dolores, un horror. La punción me había dejado tocada y con la vejiga tan llena estaba viendo las estrellas. Total, después de UNA HORA Y MEDIA, casi llorando, llamé a la puerta y les dije que tenía que ir al baño sí o sí. Me dijeron que iban super retrasados, que me aliviara y me bebiese otra botella, que todavía quedaba un rato…¿y no me lo puedes decir antes? ¿tengo que ir yo a decirte que llevas haciendo esperar casi dos horas a una paciente a la que tú le has indicado ir con la vejiga llena? ¿no tienes reloj, bonita? Es que me parece increíble, vamos. 

En fin, cuando por fin me toca, vamos a hablar con la embrióloga y nos cuenta que de los 21 que pincharon valían 14 y que de esos 14 habían fecundado 7. Bueno, no estaba mal…De esos 7 había uno A, otro B, tres C y dos D. Me hicieron una eco y me debieron ver un poco «revolucionada» por ahí dentro porque me recomendaron solamente transferir un embrión. A mi esto me dio un poco de rabia porque nosotros teníamos claro que queríamos dos, por tener más probabilidades… pero bueno. Parece ser que si los dos embriones salían adelante podía hiperestimularme y pasarlo bastante mal, así que solamente me transfirieron el embrión con mejor pinta. Los demás los congelaron por pares, B+C, C+C y D+D. 

La embrióloga insistió bastante en que el embrión A era muy A, que estaba fenomenal y que tenía muy buena pinta, pero ya sabéis que con esto nunca se sabe..luego llegan ahí dentro y es una autentica lotería…aunque como en cualquier sorteo, tienes más posibilidades si tienes buenos números. Al parecer mi A tenía unos números estupendos. 

Después de la transfer volví a trabajar un ratito y al ser viernes pude pasarme el fin de semana en el sofá. El domingo sí que es verdad que salimos a comer con unos amigos de Bilbao que vinieron a vernos y me tuve que inventar que estaba con antibióticos a tope en cuanto fuimos al primer bar y me pedí una caña sin alcohol…(con lo que me gusta a mi un vino) menos mal que me dicen el resultado en una semana y no se me junta con las miles de comidas y cenas navideñas que tengo agendadas, porque se me iba a ver el plumero pero bien. 

En cuanto a los síntomas…los primeros días estaba SUPER estreñida, pero fatal, fatal, porque encima me seguía doliendo un montón por ahí abajo de la punción y cuando intentaba ir al baño era una pesadilla, así que no iba y punto. También tengo los pechos super hinchados y algunos dolorcillos como de regla…pero nada más. Cuando digo nada más es así, cero. Encima hace tres días pude ir al baño y desde entonces voy fenomenal, así a día de hoy, ni hinchada, ni estreñida…nada. 

Es verdad que estoy intentando evitar comerme la cabeza y ver síntomas donde no los hay, pero si soy sincera del todo tengo la cara llena de unos granos gordos que yo no he tenido en mi vida, que a las 23.00 de la noche me duermo de pie si hace falta, que cuando me levanto tengo la boca seca y una sed infernal (como si tuviera resaca, una cosa rarísima), la piel de la cara también me la noto más seca de lo normal, sigo con dolorcillos como de regla (a veces los pinchazos son fuertecillos, la mayoría de las veces son bastante leves), los pechos siguen hinchados pero ya no tan doloridos y tengo un HAMBRE, pero todo el rato, que me como a Dios por los pies. Peeeero, sigo diciendo que no tengo «ningún» síntoma porque creo que es todo del tratamiento mezclado con un poquito de ansiedad.Toda la medicación que me han metido tiene que salir por alguna parte y está saliendo en forma de granos y en todo esto que os cuento, pero no creo que sea por un embarazo. Como sabéis, desgraciadamente no hay forma de saberlo hasta la beta así que me toca esperar con los dedos cruzados. 

Bueno, la semana que viene a estas horas, sabremos si este capítulo de la historia tiene un final feliz…de hecho el lunes ya comienza el periodo crítico porque ese día me tiene que bajar la regla. De momento, voy a disfrutar del finde, dormir, comer y dejarme mimar!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s