Mis primeros congelados

Bueno, pues han pasado casi dos meses desde la última beta negativa y aquí estoy, en la betaespera de nuevo. El día 7 tengo el análisis, y esta vez ha sido todo tan diferente…

Después del negativo fui a consulta y seguía todavía demasiado estimulada, por lo que tuvimos que esperar una regla. Me vino el día de reyes y el 7 fue fiesta, por lo que hasta el 8 de enero no pude ir al médico. Cuando me vieron me dijeron que ya estaba lista para intentarlo con mis congelados y me recetaron unos parches de estrógenos que me tengo que cambiar cada tres días (eso desde que fui a consulta) y la progesterona, que empecé a ponérmela cuando me dijeron las doctoras (el veintipocos, no me acuerdo bien).

Pues nada, una vez vieron que todo estaba en orden por ahí dentro, me citaron para la transfer. Esta vez fui sola porque teníamos un viaje planeado y yo no quería que mi gordi se lo perdiese. Ya lo teníamos todo organizado, así que le convencí para que se fuese prometiéndole que yo me uniría el viernes (después por supuesto de preguntarle a las doctoras si el meterme casi 5 horas de coche después de una transfer podía influir negativamente en el resultado y asegurarme ellas que no).

Llegó el jueves y yo, con un gripazo tremendo (el día anterior había estado tirada en la cama sin poder moverme porque me dolían hasta las pestañas) fui al hospital con la moral un poco por los suelos, pensando que si estando como una rosa y con un embrión fresquito había salido mal, imagínate con gripe, encontrándome fatal y con embriones que han pasado por congelación y descongelación. Las doctoras fueron super lindas conmigo y me dieron muchos ánimos, me dijeron que de verdad que eso no influía y que me relajara, que los embriones se habían descongelado perfectamente y que mientras no tuviese fiebre (que no tenía), podían transferir sin problema.

Así que así fue, me los implantaron, reposé en la camilla un ratito y me fui a trabajar. Al día siguiente me fui de viaje a por mi gordi y pasamos un finde fantástico, así que esta betaespera, la verdad, se me está haciendo muchísimo más llevadera. Bueno tanto que a veces se me olvida…increíble pero cierto.

Es que todo está siendo tan diferente que no sé muy bien qué pensar. Al no tener tanta medicación, en realidad no siento nada y claro, ya me pienso que no ha funcionado, que ha vuelto a salir mal y todos esos pensamientos de mierda que te vienen a la cabeza cuando no tienes síntomas…pero es que si lo pienso fríamente, el tener síntomas tampoco ha sido una buena señal. Todo lo que he sentido las otras dos veces venía porque estaba hasta arriba de medicación. En fin…

El caso es que ya solo me quedan 6 días para el resultado, así sin darme cuenta casi se me ha pasado la mitad de la beta y no me he enterado. Es verdad que ahora sí tengo algún dolorcillo, el pecho se va hinchando un poquitín…pero nada que ver con las veces anteriores. Así que no sé, de verdad que esta vez no tengo ni idea…

¿Te imaginas que esta vez, que es la que más he pasado de todo (vamos que ni siquiera me había metido por aquí a contarlo), saliese bien?

Bueno, la regla me tendría que venir mañana, así que a partir de mañana ya empieza el tiempo de descuento. La otra vez creo que manché un par de días antes de la beta, a ver qué pasa esta vez…

 

 

Anuncio publicitario

2 pensamientos en “Mis primeros congelados

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s